Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sasha

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
572 Visitas
Sergio
(@administrador)
Respuestas: 326
CEO ADMinistrador
Topic starter
 

Mi primera experiencia con Sasha fue increíble, nunca en mi vida probé el sexo tántrico o un masaje sensual que te sumerja en otro tipo de placer, Sasha es consentida por mí porque es la única que sabe un viaje que las personas que me llevan disfrutar. Y la inquietud de sus milenarias técnicas sexuales orientales.

La primera vez que estuve con Sasha la contraté por internet, y recuerdo que ella me ofrecía sus servicios a través de una página, Foro de Putas, demasiado esotérica para mí, pero como tenía curiosidad acepté ser parte de ese mundo, y yo Recuerdo estar en un viaje de negocios a Palermo y aprovechar para conocerla, la contacté por teléfono esa noche y quedamos en encontrarnos en mi hotel.

Sasha está vestida con un estilo bohemio, lleva puesto un kimono y un vestido negro de cuello alto, el cual perfila su carnosa figura, resalta sus regordetes senos, y su cabello está atado con un lazo, lo que se ve muy elegante, ella es como la luna blanca. , con hermosas pecas en sus mejillas, no tenía maquillaje, sus ojos café oscuro y labios delgados del mismo color que su piel eran simplemente impecables, y mi mente fue llevada a un lugar de paz.

Entré a la habitación y de inmediato le quité toda la ropa, desabroché ese moño largo, cabello largo hasta las caderas, castaño claro para combinar con su piel pálida, ella se sentó en la cama a mi lado y me dijo que estabas lista ¿Es una buena ¿experiencia? A eso, asentí y susurré en mi oído, lista para llevarte al mejor viaje de sexo tántrico de tu vida.

Me quitó la ropa por completo y me puso boca abajo sobre la cama y comenzó a masajearme y a cantar unos mantras para lograr mi máxima concentración mientras se movía por mis caderas de una manera deliciosa que me hacía sentir su fluido caer sobre ellas, y mi La polla se puso erecta al instante, solo queriendo poseerla.

Empecé a entrar en trance como nunca antes, sus manos masajearon mi espalda y me hicieron sentir el placer de mi pene como si me estuviera haciendo una mamada increíble y sentí que mi escroto estaba a punto de estallar, de repente se detuvo y yo se congeló y escuché una risita coqueta me dijo hoy vas a experimentar el arte de los mil orgasmos.

Me giró cara a cara, volvió a cantar esos mantras para lograr mi máxima concentración, y me masajeó la espalda, esta vez desde la cabeza, pasando por el pecho, pasando por el vientre, hasta las piernas, y sentí mi piel. me hormigueaba de placer desde la nuca hasta los dedos de los pies, y podía sentir esa conexión con Sasha como si la estuviera penetrando lentamente.

Mi cerebro solo puede sentir el tipo de conexión que hice con ella, sus manos me inmovilizaron, sentí su cuerpo fluir más y más a través del mío hasta llegar a mis bolas, ella Los pezones rozados estaban duros y el movimiento que tenía en mi pelvis hizo Quiero acabar con él más que nada. Su cuerpo, chorreando mi leche sobre esos pechos que me enloquecen con solo mirarlos pero no me puedo mover, me hipnotiza con sus canciones, me puede dar un placer delicioso masajeando mi cuerpo.

Traté de moverme porque sentí que mi polla había penetrado en su vagina deliciosamente tibia llena de líquido que solo ella sabía salpicar, y mi mente imaginó su boca chupándome la polla y jugando con su lengua húmeda. Mis bolas, pasaron las horas y estoy No terminé pero finalmente llegué al orgasmo de mi vida y mi vida, mente y cuerpo llenos de alegría, ella soltó mi polla muy suavemente y tomó mi polla en su boca y haciéndome una mamada como una diosa me lo hizo de una manera que me dio el mejor orgasmo de mi vida.

Mi consentida Sasha, mi pequeña niña de cabello castaño, mi Rapunzel, nunca olvidaré el primer momento que me dejaste experimentar la vida tantra, eres la única que puede dar una infiltración previa a mi hombre feliz, me diste esa alegría más allá deseo físico, una conexión más espiritual para aceptarme a mí mismo. Desde que aprendí a manejar mi placer sexual de esta manera, siempre recurrí a todos mis Sashas.

¡Descubre las mejores escorts y Putas en nuestro Foro 

 

 Sasha apasionada al sexo
 
Respondido : 25/09/2022 6:52 pm
Compartir:
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Foro Putas OK No, Gracias.