Rusas vip 657869414...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Quieres Hacernos Donaciones? Lee AQUÍ

Rusas vip 657869414 - 649401862

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
264 Visitas
Sergio
(@administrador)
Respuestas: 335
CEO ADMinistrador
Topic starter
 

WEB/ANUNCIO: www.rusasvip.es

FOTOS REALES: 70 a 80% NOMBRE DE LA "LUMI": Elena NACIONALIDAD: Rusa EDAD: 32 a 35

TELÉFONO: 657869414 - 649401862 DIRECCIÓN/ZONA: Príncipe Pío, Calle Santa Comba, Madrid 401 862.

INSTALACIONES: Las instalaciones son muy buenas, las habitaciones para el encuentro de 1 hora son amplias y cuentan con espejos, aunque podría mejorar la iluminación. Las camas son cómodas, y el baño es limpio y bien mantenido. El salón es tal como se muestra en las fotos, con mesa de billar y películas porno disponibles mientras esperas.

TARIFA/DURACIÓN: 120 euros por 1 hora. BESOS: Se limita a dar picos y besos en la boca muy breves, sin pasión ni lengua. FRANCÉS: Lo mejor de su servicio, salivado y con beso negro, muy bueno. GRIEGO: No pregunté, creo que no lo hace. ¿LA RECOMENDARÍAS?: No.

LO MEJOR: Su servicio de francés es destacable. LO PEOR: Engañan en cuanto a la edad y la cantidad de besos en la boca es insuficiente.

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura, tatuajes, etc): Elena es una mujer de 165 cm de altura, delgada, con piel suave, aunque tiene una zona en el cuello con la piel seca o posibles cicatrices. Sus pechos son medianos a pequeños, y su cara se parece a las fotos aunque con aparentemente unos 3 años más de los anunciados.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Llegué puntual, me ofrecieron una coca cola y esperé en el salón. Pronto llegó Elena con tacones, y se presentó con dos besos. Vestía lencería negra, pero debo admitir que al inicio me decepcionó un poco al ver que aparentaba más edad que en las fotos retocadas. Debido a algunos comentarios positivos que leí en foros, decidí continuar con el encuentro. Subimos las escaleras y, aunque no tiene un trasero espectacular, su actitud me fue animando.

Me duché solo y luego ella me tumbó en la cama para empezar una sesión de besos por todo el cuerpo, aunque al llegar a la boca, los besos fueron fríos y sin pasión. Su servicio de francés fue muy bueno, salivado y con beso negro, lo cual me excitó mucho. Me preparó adecuadamente para el acto principal.

Durante el acto sexual, su forma de cabalgar era suave, como si fuera una novia algo desganada, no era tan enérgica como otras experiencias que he tenido, lo que me hizo aburrirme un poco. Luego la puse en posición misionero y, aunque gemía y parecía disfrutar, la experiencia no era tan intensa como esperaba. Después probamos la posición de perrito mirando al espejo, y ahí sí que se mostró más resistente y aguantó cada embestida.

Terminado el encuentro, hubo una conversación fría y aburrida. En el segundo asalto, intentó realizar el francés nuevamente, pero su actitud mecánica y los besos limitados en la boca no me estimularon lo suficiente. Finalmente, terminé con una masturbación sobre su pecho.

En resumen, si no te importan los besos poco apasionados y que la chica parezca mayor de lo anunciado, podría ser una opción recomendable. En mi caso, prefiero a alguien más joven y apasionada.

 
Respondido : 22/07/2023 11:55 pm
Compartir:
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Foro Putas OK No, Gracias.