Adiós al Bar Esñapa...
 
Avisos
Vaciar todo

Adiós al Bar Esñapa: Por culpa de la crisis

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
40 Visitas
Sergio
Respuestas: 30
Admin
Topic starter
(@administrador)
CEO
Registrado: hace 4 meses

La crisis del Covid no está teniendo misericordia de nada ni nadie y ahora se cobra otra ilustre víctima, el infame Bar España.

En verdad es mentira, pero el clickbait ha funcionado. La realidad es que empieza el procedimiento para abrir juicio oral contra los difusores del bulo del Bar España, donde los políticos violaban nias y comían bebes untados en Nocilla o crema de cacahuete.
Parecía que esto no iba a llegar a ninguna parte; de hecho, ni siquiera tenía noticia de que hubiera movimiento judicial detrás de esto. Pero lo que sin duda es cierto es que, a día de hoy, hay gente que sigue hablando del Bar España como algo que realmente sucedió. En Castellón de hecho los hay y a paladas.

De momento, se pretende juzgara estos once señores que nadie conoce: Joaquín Crespo, Nuria Carque, María Pilar Teresa Baselga, Juan Lankamp, Virginia Mota, Ramón Valero, Valentí Figueres, Carlos García Viejo, José Enrique Sánchez, Javier Fernández Torree y Santiago Cordido García.

El caso parece que lo iniciaron Joaquín Crespo y otro tipo que ya está muerto, ambos con antecedentes por denuncia falsa, creando su material a partir de los testimonios inventados de algunos menores de un centro de Castellón. Dicen que obligaban a los chavales a aprenderse unos textos con las acusaciones y grabarlos en su peluquería de Benicarló o en sus propios.
El tal Valentí Figueres, que dicen que es "cineasta", hasta hizo un documental en el que incluía este suceso.
Virginia Mota es licenciada en Historia y redactora de un diario propiedad de Santiago Cordido, en el cual publicó el artículo “Una red de pedofilia implica a políticos muy conocidos”, dando rienda suelta a la historia de violaciones y asesinatos impunes.
Jose Enrique Sánchez es editor de 'La Tribuna de España' y hace videos de Youtube, llegando a publicar en su medio el artículo 'Abogados contra la corrupción se persona en el caso Bar España'."

Responder
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad