Angel Brasileña 669...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Quieres Hacernos Donaciones? Lee AQUÍ

Angel Brasileña 669303362

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
145 Visitas
Sergio
(@administrador)
Respuestas: 335
CEO ADMinistrador
Topic starter
 

Anónimo escribió: 

Angel Brasileña 669303362

Llegó puntual a la cita en Castellana 19x. El bombón de la foto me da el número de apartamento y subo.

Nervios, prisas, calor, adrenalina, calentón... y sobre todo la penumbra del apartamento hacen que las pocas neuronas que me deben de quedar no reaccionen lo suficientemente rápido. Empezamos a hablar y le doy el dinero al bombón (al que tenía dentro de mi cabeza), entro al baño y me quedo parado. Empiezo a pensar que qué maravillas hace el puto Photoshop (ahora será la IA).

Salgo del baño, la habitación ya está más alumbrada y lo que veo es que el bombón ha desaparecido y lo que queda es un sapo (literal, no exagero).
Se ha quitado la bata, con la que se había estado tapando completamente desde los pies hasta el cuello hasta el momento en el que ha enganchado la pasta.

Le digo que no es el bombón y le enseño la foto, ingenuamente, como para hacerle ver que tengo razón. El sapo brasileño me dice que esto es una agencia, que no he estado hablando con ella y que a ella la mandan allí y que no tiene ni puta idea de nada.

Le digo que me devuelva la pasta. Que no me voy hasta que me la dé. "Que esto es una agencia y yo no tengo ni idea", "Que lo que me tienes que dar es el dinero y me piro".
Elevamos la voz, me cabreo, ella coge el móvil y empieza a llamar para que me lo expliquen (imagino que sus chulos, sale la foto de un pavo en el contacto del tlf). En ese momento sólo pienso en los 200€. Nadie le coje el teléfono al sapo. Sigo muy cabreado (sin llegar a gritar) y le digo que voy a llamar a la policía.
El sapo se altera aún más, sale al pasillo y empieza a gritar el nombre de uno de ellos. El chulo no aparece. Quizás si hubiese llegado el chulo en ese momento la situación podría haber llegado a ser delicada. En ese momento no pienso en ello, quiero mis 200.

Cojo yo el teléfono y llamo a un primo que tengo que es Guardia Civil (aunque llevo sin verlo 20 años). No me lo coje (normal), pero empiezo a simular que hablo con él y que le digo que envíe a la poli.

En ese momento el sapo desbarra. Literalmente. Creo que se ha tragado que viene la policia y empieza a chillar y a la vez no para de golpearse la cara, imagino que para que cuando lleguen, tener marcas y decir que la he agredido.

Ahora ya me doy cuenta de que la cosa solo se puede poner más fea y que no me va a devolver el dinero. Antes es capaz de reventarse la cabeza contra el espejo. Salgo del apartamento muy jodido. Por el dinero, pero sobre todo por ser tan idiota. Las neuronas se me debieron de bajar a los huevos y claro, la sinapsis por ahí abajo no debe hacer mucho contacto.

Qué se le va a hacer. Disculpad todo el chorreo, pero creo que tenía que soltarlo todo después de la experiencia y tomármelo con humor a mí me ayuda. Lo que está claro que no es gracioso es lo que hacen estos elementos, espero que no le vuelva a pasar a nadie.

Att ForoPutas

 
Respondido : 21/01/2024 11:31 pm
Compartir:
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Foro Putas OK No, Gracias.