Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Quieres Hacernos Donaciones? Lee AQUÍ

Hablemos de prostitución. El Guardia Civil que se dedica a escribir novelas de ficción según la prensa

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
92 Visitas
Sergio
(@administrador)
Respuestas: 335
CEO ADMinistrador
Topic starter
 

"Recientemente, al leer un artículo, mi curiosidad se despertó al enterarme de un guardia civil llamado Antonio Asensio, quien, según la entrevista, afirmaba proteger a las prostitutas. Sin embargo, sus declaraciones parecen más propias de una narrativa ficticia, algo así como la serie 'Sky Rojo'".

las asociaciones ganan más dinero con la abolición 

entrevistamos a Laura, recepcionista de un hotel de Asutri

"Estas declaraciones son dignas de una serie de Netflix, pero este señor debería abandonar la burbuja en la que está inmerso y confrontar la realidad."

"Si este señor está tan seguro de que existe un 95% de trata y explotación, y afirma saberlo con certeza, estaría incurriendo en un delito, ya que encubrir está penado por ley. Si sus afirmaciones son ciertas, debería replantearse llevar un uniforme. Esto comienza a parecerse a las asociaciones que dicen recibir miles de víctimas de trata pero no presentan denuncias… Algo de desde nuestro sector y me pongo yo también si alertamos a las competencias de la autoridad

En sus declaraciones, este señor sugiere que los informes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, incluidos en los informes del Gobierno de España, que señalan que la trata y explotación en la prostitución representan aproximadamente un 3%, y que estas cifras disminuyen cada año, no son creíbles a su parecer, insinuando manipulación o falta de veracidad. Esto añade una razón adicional para llamarle la atención de manera contundente.

Fuente: https://diarioalicante.es/opinion/guardia-civil-escribir-novelas/

  • Por: Susana Pastor
 
Respondido : 23/01/2024 5:22 pm
Compartir:
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Foro Putas OK No, Gracias.